Blogia
PHI-Esencial

EFT y mi hijo

EFT y mi hijo

Compartir una experiencia reciente

Uno de estos días se me acerco mi hijo y me dijo, “mira papa, y me mostro sus brazos y luego sus piernas,  tenía su cuerpo lleno de erupciones, le pregunte ¿Cuándo comenzó eso?, me dijo hacer dos días, ¿te da irritación? si bastante.

-has tenido algún cambio en estos días, la sabana de tu cama, el jabón, champú, detergente con que has lavado tu ropa,….. Me dijo. No.  Entonces los perros –tenemos dos perros y una gatita en casa- no creo……respondió.

Quiero resaltar que me sentía tan tranquilo, en algún otro momento seguro hubiera saltado de angustia, percibí que él esperaba algo de mí, decidí hacer un tapping imaginario, le dije bien siéntate………

Inicie una ronda imaginaria en los puntos de la cara, pero con  cada tap o golpecito en cada punto lo hacía imaginando una llama violeta que encendía una energía de curación….a la vez que le decía……

…Hijo, mira tu cuerpo, es tu adorado cuerpo y trata de expresar algo…..(ronda imaginaria EFT)…. no tenemos en el cuerpo nada caprichoso, ni nada sucede por casualidad……(ronda EFT)…. tu cuerpo posee una sabiduría incomparable, quizás intenta liberarse de algo que te ha molestado…….(ronda imaginaria EFT)….. Si crees que tu cuerpo controla muchas funciones esenciales para la vida, entonces seguro crees que posee la capacidad de sanarse o depurarse….. (ronda imaginaria EFT)…... Sea lo que sea te aseguro que es algo positivo, permítele terminar su proceso y siente agradecimiento a pesar de la irritación (ronda imaginaria EFT). 

-él no sabía que estaba en rondas de tapping imaginario pero al final de los consejo le pedí que respirara profundo,,,, animo hijo ya vera que todos va funcionando.

Luego le mostro a mama, se preocupó mucho y le pidió ir al médico urgentemente

Igualmente le mostro a su hermano y el dijo.. Creo que es serio vete al médico pronto.

A dos días estaba igual, su hermano y mama preocupados, me exigían que lo llevara al médico….les prometí llevarlo al día siguiente, pero dentro de mi sabía que eso no iba a suceder….  Hable con él y me dijo papa esperemos que me siento bien.

Al final del otro día le pregunte… ¿Cómo está todo?......dormí bien anoche y ya no tengo escozor…bueno no deje de reconocer y agradecer a tu cuerpo cuanto te cuida.

Su hermano y mama no decían nada.

A los tres días me dijo ya no tengo nada, algunas manchas, que creo que también pronto no estarán.

Ya hoy es historia, mi hijo está contento y el resto de la familia más convencida del poder de EFT  ahora enterados de todos los detalles.

P.S. Para terapia de EFT conmigo, a través de Skype  o por teléfono, me envia tu solicitud, y me pondre en contacto con usted con detalles.

José A Goyo Rivero
  Master en  PNL
Especialista en EFT
Terapeuta emocional
Terapeuta (no certtificado) Doyletics, ZPoint y Ho´oponopono
Tel: 58412-5638870
E-Mail  esencialmentehumano@gmail.com
            goyojose@yahoo.es
Blog     http://esencialmentehumano.blogia.com/
Blog     http://eft-esencial.blogia.com/
            http://twitter.com/pohuil

0 comentarios