Blogia
PHI-Esencial

¿Emociones o eventos?

¿Emociones o eventos?

Incluso lo más experimentados practicantes de EFT puede olvidar la manera de obtener  resultados con EFT.

¿Emociones o eventos?

Puede ser diferente contigo, pero la mejor manera de conseguir un resultado con EFT es tapear en un evento más que en un sentimiento.

Por ejemplo, digamos que Fred tiene temor en relación a su examen de conducir.  Si Fred está tapeando en el sentimiento, diría lo siguiente.

 Afirmación: "Aunque tengo este miedo de mi examen práctico de manejo, me acepto profundamente

 Recordatorio: "Este miedo de mi examen de conducir"

El tapeo de arriba en realidad funciona para la mayoría de la gente, pero hay una minoría muy grande para quien simplemente no funciona, porque es demasiado general para ellos.

La forma más fácil que hay que hacer es romper esto en eventos.

 Tú secuencia de EFT

 Si Fred se va a hacer un examen de conducir, entonces debe haber tenido algunas

lecciones - por lo menos una.  Cada una de estas clases de conducir es una serie de eventos. 

Vamos a pasar por esto metódicamente:

1. Elegimos empezar con la primera lección.  Entonces le pedimos a Fred "¿Cuál fue la parte de más miedo o de menos confianza de esta lección para ti?"

2. Digamos que Fred encuentran que la parte de menos confianza de la lección 1 fue cuando un ciclista se acercó a su lado.

3. Así que el evento que tapearemos es cuando el ciclista se acercó junto a Fred.

4. Fred se da cuenta de su nivel de intensidad de todas las emociones que tenía en el momento en que el ciclista se acercó por detrás.  Mide la intensidad de 10-0,  pequeña, mediana o Grande.

5.Hacemos la siguiente afirmación y recordatorio.

 Afirmación: "A pesar de que tengo este ciclista acercándose a mi lado, me acepto profundamente a mí mismo”.

 Recordatorio: "El ciclista se acercó a mi lado".

6. Fred sigue tapeando, mientras que repite la afirmación y el Recordatorio  hasta que todos los SUDS están en cero o hasta que la intensidad de todas las sensaciones (Sin separar lo que son los sentimientos) sea menos que Pequeña.

7. Una vez que Fred ha derrumbado este evento, se remonta a 1 y repite el procedimiento con la segunda lección, y así sucesivamente. Cada evento derrumbado es sólo uno de una serie de resultados hacia el gran resultado en relación al sentimiento de confianza en la prueba de conducción

Cuando todos los posibles eventos relacionados se han aprovechado, entonces Fred puede pensar en la fecha del examen de conducir y   tapear  hasta que sea cero su intensidad.

La confianza es una serie de acontecimientos positivos

Algunos de nosotros tuvimos la suerte de haber sido alentado y elogiados a través de vida,   

hacer las cosas bien una y otra vez alienta la confianza. De la misma manera, una serie de experiencias negativas reduce confianza.

Digámoslo de esta manera...  Si usted ha tratado de cruzar la carretera diez veces y diez veces fue golpeado por un coche, entonces te sentirías feliz cruzando la carretera de nuevo?

A veces, donde pudo haber sido una serie de acontecimientos positivos, hay una serie de acontecimientos negativos en su lugar.

Entonces, ¿cómo podemos estar seguros con nada más que acontecimientos negativos en cada área de nuestras vidas?  EFT proporciona una respuesta.  EFT puede neutralizar  la energía de estos eventos.

Suzanne Zacharia

http://www.EFT-Scripts.com

Traducción  José Goyo

0 comentarios