Blogia
PHI-Esencial

La causa verdadera de todo pensamiento negativo y la mayoría de los síntomas físicos es un bloqueo energético en uno o más de los meridianos del cuerpo. Sin importar qué les preocupa, personas de cualquier edad, incluso niños pequeños, pueden cambiar su mente de estresada a relajada y mejorar su salud y felicidad.
Cuando alguien preguntaba si el EFT sirve en una condición particular, como alergias, hipertensión, resfriados y gripe, indigestión, artritis, insomnio, esguinces, o cualquier otra cosa, mi respuesta es siempre la misma: ven y pruébalo. Muchos han bajado de peso, dejado de fumar, recuperado en minutos de un esquince muscular, ahuyentado migrañas, parado dolor y recuperado de todo tipo de enfermedades y heridas.

A menudo se recuperan sin los fármacos o la cirugía que estaban programados para ellos, o se sanan más rápidamente, o condiciones crónicas que duraron años repentinamente mejoran o desaparecen. Lo que más me emociona del EFT es su aplicación en la salud física y el bienestar Estoy convencido más que nunca que la medicina moderna ha pasado de largo un factor importante en las enfermedades crónicas y agudas. Nuestros enojos, miedos y traumas aparecen en nuestros cuerpos físicos y se manifiestan como artritis reumatoide, cáncer, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, y cientos de otros malestares. Los traumas del pasado se pueden guardar en los músculos y órganos del cuerpo y soltar eventos pasados y todas las emociones que generan puede aliviar síntomas físicos.
El mismo abordamiento básico que trata diabetes, síndrome de fatiga crónica, y sensibilidades múltiples químicas, funciona también para la vista, distrofia muscular, artritis reumatoide, asma, alergias, tendones torcidos, hipertensión, y enfermedad cardiaca. Tratándose de miedos, fobias y ansiedad, nada se acerca al EFT.

Nota: No somos médicos y no remplazamos tratamientos

0 comentarios