Blogia
PHI-Esencial

Tu derecho a ser rico

Tu derecho a ser rico

Del libro “El poder de la mente subconsciente”  Dr. Joseph Murphy

Es tu derecho a ser rico. Estás aquí para liderar la  vida abundante,  ser feliz, radiante y libre. Debe, por lo tanto, tener todo el dinero que necesitas para llevar una vida completa, feliz, y próspera. Estás aquí para crecer, expandirse y desarrollarse espiritualmente, mentalmente, y materialmente. Usted tiene el derecho inalienable de desarrollarte y expresarte a lo largo de todas las líneas plenamente. Usted debe rodearse  a sí mismo con la belleza y el lujo.

Su deseo de ser rico es el deseo de una vida más plena, más feliz, más maravillosa. Es una necesidad cósmica. No es sólo es bueno, sino muy bueno,

El dinero es un símbolo

El dinero es un símbolo de cambio. Significa no sólo la libertad de la miseria, pero la belleza, el lujo, la abundancia y el refinamiento. No es más que un símbolo de la salud económica de la nación.  Cuando la sangre está circulando libremente en tu cuerpo, se esta saludable. Cuando el dinero está circulando libremente en tu vida, se esta económicamente saludable. Cuando la gente comienza a acumular dinero, a guardarlo en cajas de lata, y se cargan con miedo,  hay enfermedad económica.

Una de las causas que mucha gente no tiene más dinero es que en silencio o abiertamente
lo condenan. Se refieren a dinero "Vil metal" o "el amor al dinero es la raíz de todo mal.

Otra razón por la que no prosperan  es que tienen una subconsciente astuta sensación de que hay alguna virtud en la pobreza.  Este patrón subconsciente puede deberse a la formación de la primera infancia, la superstición, o que podría basarse en una falsa interpretación de las escrituras.

Si fijas tu corazón en el dinero exclusivamente  y dices: "El dinero es todo lo que quiero; voy va a dar toda mi atención a amasar dinero; nada más importa”, se puede obtener dinero y lograr una fortuna, pero ¿has olvidado que estamos aquí para llevar una vida equilibrada. Recierda que también debe satisfacer el hambre de tranquilidad, armonía, amor, alegría, y perfecto estado de salud.

La pobreza es una enfermedad mental

No hay virtud en la pobreza; es una enfermedad como cualquier otra enfermedad mental. Si estás mal físicamente, se podría pensar que había algo mal contigo. Se podría buscar ayuda y hacer algo sobre esa situación de una vez. Del mismo modo, si usted no tiene dinero constantemente circulando en su vida, hay algo radicalmente mal con usted.

¿Por qué usted nunca debe criticar dinero?

Limpie su mente de todas las creencias extrañas y supersticiosas sobre el dinero. No se refiera siempre al dinero como malo o sucio. Si lo hace, hará que tome alas y vuela lejos. Recuerde que se pierde lo que se condena-no puede atraer lo que críticas.

Consiga una actitud correcta hacia el dinero

Aquí está una técnica simple que puede usar para multiplicar el dinero

Utilice las siguientes afirmaciones varias veces al día,

"me gusta el dinero, me encanta, lo uso con prudencia, de manera constructiva, y juiciosamente. El dinero circula constantemente en mi vida. Lo Libero con alegría, y vuelve a mí multiplicado de una manera maravillosa, es bueno y muy buen dinero fluye hacia mí en avalanchas de abundancia. Yo lo uso para el bien solamente, y estoy agradecido por mi bondad y por las riquezas de mi mente."

0 comentarios