Blogia
PHI-Esencial

“Todos es posible para quien cree”

“Todos es posible para quien cree”

Notas de mis lecturas del libro de annie rix militz

 

“Todos es posible para quien cree”

 

Ellos le preguntaron:


        — ¿Qué debemos hacer para realizar las obras de Dios?

        Jesús les respondió:

        —Ésta es la obra de Dios: que creáis en quien Él ha enviado.

Establezca sus pensamientos en una dirección determinada; hacer que su mente tenga pensamientos que crean en todo lo bueno como posible. Eso es todo lo que es necesario para aumentar nuestra creencias, para extender los límites de lo que creemos que es posible. Todo lo que somos ahora es el resultado de nuestra fe; cada acción y palabra, reflejo de lo que hemos estado creyendo, y ahora se guarda en la mente.

Los poderes de tus creencias se ejercen en tres formas: pensando, hablando, haciendo. El pensamiento es el poder causal, palabras y acciones son el fruto de tu pensar.

Pero si estás dudando en tu corazón en cuanto a si Dios quiere que usted deba recibir, entonces sí que no va a recibir. No tenga ninguna duda en su mente de la disposición de Dios para darle cualquier cosa buena que usted dese.

"Porque de cierto os digo, Que cualquiera que dijere a esta montaña: Quítate y échate al mar; y no  dude en su corazón pero cree que esas cosas que dice sucederá; él tendrá todo aquello que dice."

Nuestra fe debe ser tal que no puede ser movida por las apariencias, y debe persistir cuando las imposibilidades nos enfrentan. ("Señor, creo; ayuda aquellos en la incredulidad"

Es nuestra oración, y significa, poner lejos de nosotros la duda, toda la desconfianza, el desánimo, y establecernos  en la creencia de la presencia de todo bien.

Nunca dejemos de orar, nunca dejemos de creer en la posibilidad de tener lo que deseamos.

"Aumenta nuestra fe".   "Aumentar nuestras creencias en la posibilidad de todas las cosas buenas que ahora manifiesta. Rompe los límites de nuestra creencia. No importa cuán grande nuestra fe puede parecer ser, que sea mayor, y luego ver que nuestras palabras y acciones son coherentes con lo que estamos decididos a creer. Todas las cosas son posibles para el que cree.

0 comentarios