Blogia
PHI-Esencial

Actitud de carencia

Actitud de carencia

Cuando necesitas  más dinero, probablemente haces lo que la mayoría de las personas harían:  acciones que traerán más dinero como trabajar horas extras, pedirle  aumento a su jefe, o incluso vender algunas de sus posesiones materiales.

Lo qué no ha comprendido es que puede atraer dinero a su vida de maneras mucho más fáciles; simplemente cambiando la manera como piensa sobre el dinero y la abundancia. Eso se llama Ley de Atracción, y conseguir que  trabaje eficazmente para usted puede representar la diferencia entre una vida de carencias  y de esfuerzo o abundancia y facilidad.

¿Basado en sus propias experiencias de vida, usted diría que obtener dinero de forma regular es fácil o difícil? Eso revela algo muy importante: su actitud mental global con respecto al dinero y la riqueza. La Ley de Atracción es activada por tu actitiud mental, osea , las cosas que piensas, crees y siéntes de forma regular.

Sus pensamientos activan sus emociones, su estado emocional emite una frecuencia específica de energía al universo, y el universo devuelve eventos y experiencias en su vida que corresponde con su frecuencia emocional.

Cuando piensa y siente positivamente de forma regular, todo en su vida parece fluir más fácilmente, incluso el dinero. Cuando sus pensamientos y emociones se apoyan más hacia el lado negativo regularme, usted experimenta más problemas, retrocesos y falta financiera en su vida.

También son importantes sus creencias. Sus creencias forman la estructura de lo que es posible para usted. Si usted cree que tiene que trabajar duro para tener mucho dinero, usted creará esa experiencia exactamente. Si no cree que merece más de una cierta cantidad de dinero, usted bloqueará cualquier aumento. Cualesquiera sean tus creencias, son tus VERDADES, y crearás las evidencias subconscientemente que apoyen esas verdades una y otra vez hasta que aprendas a hacer las cosas diferentemente.

Carencia es la condición de no tener algo que usted quiere, en otras palabras, la ausencia de algo. Pero la ausencia exactamente de qué, es lo que puede sorprenderlo. Carencia no es la ausencia de dinero, salud o amor. Son simplemente síntomas de la actitud de carencia. En su esencia, carencia es simplemente el obstáculo de la ENERGÍA. Y todo se reduce a eso, todo es energía. Cuando usted experimenta carencia de cualquier clase, es una señal segura que usted está cortando el flujo natural de energía a través de su vida.

Puede parecer increíblemente difícil enfocarse en lo positivo cuando su vida no parece tan rosa, pero es vital encontrar una manera de hacerlo.

Empiece con un periodo de gratitud y apunte las cosas cada día de las cuales usted está agradecido, se puede visualizar también teniendo más dinero y puede imaginar ser capaz de pagar sus facturas fácilmente. Cuanto más se enfoque en cosas así,  más empezarán a presentarse en su realidad física.

Piense en sus emociones como el combustible que presta el poder a todo lo que se manifiesta en su vida. ¿Cuándo se refiere a dinero, usted se encuentra a menudo atrapado en emociones negativas como éstas? Ansiedad, Impotencia, Desesperación Pesimismo, Duda, Frustración, Cuidado, Celos, Resentimientos. Cada vez que  experimente emociones como éstas, está creando más carencia.

Hay dos cosas que usted puede hacer para impedir que estas emociones creen más carencia en su vida:

1) Primero evitar hundirse en los sentimientos descritos anteriormente, es crucial. Cuando  note que está empezando a sentirse estresado o preocupado por el dinero, inmediatamente cambie su enfoque a algo más. Puede comprometerse por un momento en una charla de ayuda consigo mismo; dígase algo como, “no tiene sentido preocuparse por algo que yo no puedo controlar, me voy a enfocar en algo que me haga sentir bien." Entonces invierta en  actividades no relacionadas con la preocupación, o encuentre una manera de sentirse bien sobre su situación financiera.

2) Segundo, empiece dirigiendo sus emociones más positivas hacia su situación financiera.
Aun cuando tenga por un momento que fantasear para lograrlo, usted necesita conseguir un poco de emociones positivas que fluyen para atraer más abundancia. Hay muchas maneras de hacer esto, pero una que trabaja bien es mantenerse afirmando, "yo siempre tengo más que suficiente dinero para todo lo que yo necesito." Simplemente manténgase diciendo esta afirmación una y otra vez, permitiéndose sentirse seguro y feliz que sus necesidades financieras están siendo satisfechas.

0 comentarios