Blogia
PHI-Esencial

A que prestas atencion?

Aquello a lo que prestas atencion hace que emitas una vibracion, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a tu punto de atraccion.
Si en estos momentos deseas algo que no posees, solo tienes que centrar tu atencion en ello y, en virtud de la Ley de Atraccion, lo obtendras, porque cuando piensas en ese objeto o experimentas lo que deseas, emites una vibracion, y segun esa Ley de Atracción, obtendras ese objeto o esa experiencia que deseas.
Ahora bien, si deseas algo que en estos momentos no tienes y centras tu atencion en el hecho de que no lo tienes, la Ley de Atraccion seguira respondiendo a la vibracion de que no lo tienes, de forma que seguiras sin obtener lo que deseas. Asi funciona esta ley.
 
Como puedo saber que atraigo?
 
La clave para atraer algo que deseas hacia tu experiencia consiste en alcanzar una armonia vibratoria con lo que deseas. La forma mas sencilla de alcanzar esa armonia vibratoria es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con la experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos y empieces a ofrecer sistematicamente esas vibraciones, facilitaras que lo que deseas pase a formar parte de tu experiencia.
 
Ahora bien, si prestas atencion a lo que sientes, te sera facil averiguar si diriges tu atencion a tu deseo o a la ausencia de el. Cuando tus pensamientos coinciden a nivel vibratorio con tu deseo te sientes bien, la gama de tus emociones pasa de la satisfaccion a la expectativa, al anhelo, a la alegria. Pero si prestas atencion a la falta, o la ausencia, de lo deseado, tu gama de emociones pasa del sentimiento de pesimismo a la preocupacion, al desanimo, a la ira, a la inseguridad y a la depresion.
 
Asi pues, en la medida en que seas consciente de tus emociones, siempre sabras si facilitas esa parte de tu Proceso Creativo, y no volveras a interpretar erroneamente el motivo por el que no consigues lo que anhelas. Tus emociones constituyen un maravilloso sistema de guia, y si les prestas atencion podras orientarte hacia lo que deseas.
Te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas
 
Segun la poderosa Ley de AtracciOn, atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento. De modo que si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejara esas cosas. Por el contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experiencia vital reflejara esas cosas.
 
Pienses lo que pienses, es como planificar un acontecimiento futuro. Cuando valoras algo, lo planificas. Cuando algo te preocupa, lo planificas. (Preocuparse es utilizar tu imaginacion para crear algo que no deseas.) Cada pensamiento, cada idea, cada Ser, cada objeto… todo es vibratorio, de forma que cuando centras tu atencion en algo, siquiera durante un breve espacio de tiempo, la vibracion de tu Ser comienza a reflejar la vibracion de aquello a lo que prestas atencion. Cuanto mas piensas en ello, mas vibras como ello; cuando mas vibras como ello, mas atraes a aquello que se corresponde con tu vibracion. Esa tendencia en materia de atraccion aumenta hasta que ofreces una vibracion distinta. Y cuando ofreces una vibracion distinta, las cosas que coinciden con esa vibracion son atraidas hacia ti, por ti.
 
Cuando comprendes la Ley de Atraccion deja de sorprenderte lo que ocurre en tu experiencia, pues entiendes que eres tu quien lo ha propiciado, a traves del proceso de tu pensamiento. No puede ocurrir nada en tu experiencia vital que tu no hayas propiciado a traves de tu pensamiento.
 
Puesto que no existen excepciones a la poderosa Ley de Atraccion, resulta sencillo comprenderla. Y cuando comprendas que consigues aquello en lo que piensas y, lo que no es menos importante, cuando seas consciente de lo que piensas, podras ejercer un control absoluto sobre tu propia experiencia.

Son muy grandes tus diferencias vibratorias?

 

Te pondre unos ejemplos. Existe una gran diferencia vibratoria entre tus pensamientos de apreciacion hacia tu pareja y tus pensamientos de lo que te gustaria que fuera distinto en tu pareja. La relacion con tu pareja, sin excepcion, refleja la preponderancia de tus pensamientos. Porque, aunque quiza no seas consciente de ello, al pensar en tu relacion haces literalmente que esta cobre vida.
 
Tu deseo de mejorar tu situacion economica no puede cumplirse si envidias la buena fortuna de tu vecino, porque la vibracion de tu deseo y la vibracion de tu sentimiento de envidia son distintas.
 
Comprender tu naturaleza vibratoria te ayudara a crear tu propia realidad de forma sencilla y deliberada. Luego, con el tiempo y la practica, comprobaras que todo lo que deseas puede realizarse facilmente, pues no hay nada que no puedas ser, hacer o tener.
 
Eres el invocador de tu Energia Vibratoria
Eres Conciencia.
Eres Energia.
Eres Vibracion.
Eres Electricidad.
Eres Fuente de Energia.
Eres Creador.
 
Te hallas en Primera Linea del pensamiento.
 
Fragmento del libro Pide y se te Dará - Esther y Jerry Hicks
 

0 comentarios