Blogia
PHI-Esencial

Autoconocimiento

Autoconocimiento
Autoconocimiento

¿Qué acontecimiento o actividad me atrae tanto en la vida? ¡Tanto que puedo ser un adicto!, ¡Tanto que me cuesta decir no!,¡tanto que me siento triste y apenado si no me involucro!, ¿logra hacerme tan feliz que a alguien se le ocurriera algo así?¿Si me hacia falta porque no se ocurrio a mi? ¿Qué me hacía tanta falta?, en ese acontecimiento o actividad, incluyendo personas, no sería igual si faltara ¿Qué? ¿Qué pensarían las personas si me involucro? ¿Y si no lo hago? Intenta ser honesto y no confundirte en esta última pregunta, por favor. ¿Me encanta porque me hace falta o porque me lo merezco?, ¿es algo más de lo que tengo y disfruto o es algo de lo que tanto adolezco? Como son tan personales estas preguntas podríamos tener una hora de coaching personal si lo reflexionado te anima a tenerla?
“El autoconocimiento es la verdad que nos hará libre” JGoyo

0 comentarios