Blogia
PHI-Esencial

La vision de los niños

La vision de los niños

Los niños están en sintonía con su mundo de una  manera que los adultos extrañan.  ¿Alguna vez has pensado en lo fácil que las cosas parecían cuando eras un niño?  Lógicamente, eso no tiene sentido.

Después de todo, los niños tienen menos  habilidades, libertad y opciones que los adultos. Sin embargo, en un sentido intuitivo, es totalmente lógico. Los Niños ven su mundo como una maravilla y son sensibles con todo lo que  está a su alrededor.

Para un niño, el mundo tiene un sinfín de posibilidades.  La Ley de la Atracción  no es una teoría que los niños puedan explicar, pero es sin duda algo que  entiende naturalmente. Vamos a la clásica película “Milagro en la calle 34”.

La creencia de la niña de que ella y su madre tendrían una casa era tan fuerte, que incluso describía la casa,  tenía una  imagen  hecha de ella. Su madre se apresuró a dar las razones por las cuales no era posible.

La niña pidió ayuda a la tienda por departamentos de Santa, sin embargo, ya había afirmado la visión de su casa antes de hablar de ella. Ni que decir, consiguió la casa  y fue la única que no se sorprendió.

Esta niña estaba simplemente practicando la Ley de la Atracción. Ella sabía que existía la casa y se negó a ser arrebatada de su creencia de que el universo podría proveer la casa de ella - incluso aunque el universo sea  representado por un alma alegre de edad en un traje de terciopelo rojo.

¿Con qué frecuencia los adultos descartan la creencia de un niño en lo que todavía ellos ven como sólo una fantasía? Tal vez tenemos que ver el valor universal desde los ojos de un niño. La Ley de Atracción está viva, activa  y trabajando excelentemente bien para aquellos que  si permitimos espacio para que trabaje.

Como adultos, estamos dispuestos a poner condiciones a nuestros deseos. "Creo que el trabajo ideal con mejor sueldo me espera, si estoy en el lugar correcto en el momento adecuado.” Qué tan rápido somos para poner límites  o tal vez cláusulas de justificación en caso de que no funcione.

Un niño diría: "Papá se va a un nuevo trabajo con mucho más dinero y se puede tener ahora un carro  nuevo. “El niño no pone un límite de tiempo o justificaciones en la creencia. De hecho, la confianza del niño es tan fuerte  que cree que la familia necesita empezar a ver carros, porque el nuevo puesto de trabajo de papa está en el camino.

Mira cómo la confianza del niño abre una conexión directa con el universo para recibir. Para un adulto volver a conectar con un punto de vista infantil es difícil seguro juzga que es actuar infantilmente o se es inmaduro.

La capacidad del niño para confiar en lo que "no es visto ni oído" y aun así tiene el potencial para convertirse en real es en realidad bastante madura en el contexto de la Ley de la Atracción.  Los adultos tienen que hacer un esfuerzo para posicionarse y abrirse para recibir del universo.

Los niños permanecen abiertos al mismo tiempo para recibir los regalos inesperados como aquellas cosas que han sido nombradas y se cree que están en el camino. Lo que es natural a los niños, requiere de práctica para los adultos.

El desarrollo de una visión del mundo de un niño es despertar cada mañana y estar totalmente de mente abierta acerca de lo que el universo puede traer a tu mundo - se trate de personas, lugares, dinero o nuevas oportunidades.

Ve todo con asombro infantil y nunca más te perderás los tesoros que podrían ser tuyos.

de:http://applying-the-law-of-attraction.com/mblog/adopting-a-childlike-view-of-the-world/   Traducido por: 

José A Goyo Rivero
  Master en  PNL
   Especialista en EFT
   Coach de manejo exitoso de la emociones
   Tel: 58412-5638870
 
Él trabaja regularmente con los clientes en las áreas de
Estrés, Pérdida de peso, Adicción, creencias limitantes,
Ansiedad, problemas de aprendizaje, manejo del dolor, y
Problemas de relación. y Grupos P.A.R (Personas de alto rendimiento)
enfocados en uso de la ley de la atracción para la salud, amor y dinero.


0 comentarios