Blogia
PHI-Esencial

Mi realidad cielo o infierno

Mi realidad cielo o infierno

¿Es esto el cielo?

Por Steve Pavlina / Fuente: Revista Mindtrip

Si mantienes una creencia negativa que limita sobre tu realidad, tal como la creencia de que esta realidad está loca, violenta, indiferente, apática, etc, entonces tu actitud absolutamente te envuelve. No se puede esperar llegar a ningún lado bueno con la creencia de que esta realidad es nada menos que celestial.

Usted no está realmente juzgando la realidad con tales creencias sólo tendrá acceso a sus percepciones limitadas de la misma, y esta 100% dentro de su mente. Así que al etiquetar negativamente la realidad, en realidad estás etiquetando una parte de tu propia mente de la misma manera.

Eso es una trampa - una enorme trampa que hay que evitar a toda costa.

La trampa de la Realidad Etiquetada Negativamente

Inconscientemente tu mente responderá a tales creencias paralizando tu autoestima y estrangulando tu capacidad para aprovechar tus habilidades y talentos. Algunas personas que siguen este camino terminan suicidandose al final. Es una manera completamente temeraria de tratar con la realidad. Nada bueno puede salir de eso. Lo unico bueno ... es pensar que fue una loca idea.  Una buena reflexión sobre la ley de la vibración y atracción.

Una vez que te das cuenta de que tus percepciones de la realidad es todo lo que importa, tendras un enfoque más sensato y  descartaras  definitivamente la idea de lanzar calumnias sobre tu realidad, ya que realmente estás ridiculizando tus propias percepciones, lo cual sólo puede hacer que te vayas enloqueciendo. Usted no puede permitirse el lujo de hacer cualquier cosa por costumbre. Eso no puede hacer ningún bien en absoluto - que sólo te puede llevar por un camino de auto-destrucción y la ruina.

¿Cuál es la alternativa? Haz lo mejor que puedas en cultivar una relación armoniosa y de apoyo con tu realidad. No se conforme con menos. Si encuentras conflictos con tus esfuerzos , tómalo como resultados y aprende, tienes que volver a centrar su atención en el restablecimiento de una relación armoniosa y solidaria con la realidad. No se puede llegar a ninguna parte en esta vida si lo hace de otra manera.

Algunas personas tienen la creencia de que esta realidad es una especie de campo de pruebas entre el cielo (felicidad) y el infierno (la tortura). Están equivocados. Cuando esa gente experimentar la muerte física, si su conciencia continúa, sólo vamos a seguir recreando todo con el mismo sabor de la experiencia que tuvimos aquí. No podras expandirte o de repente subir o bajar sólo porque haz interrumpido la conexión a este plano físico particular. Cuando desconectas el ordenador de la Internet, no podras actualizar o degradar. Si quieres mejorar tu experiencia de vida, debe ser el responsable de tu actualización, imposible si estas encerrado en un realidad que consideras infierno, veras que eres tu responsable de tu percepción de la realidad y el carácter malo o bueno de ella.

 

Cómo tomar el control de la realidad

Esta realidad es realmente tan buena como se pone. Ya estás en el cielo ahora, si crees que tal cosa existe. No hay nada mejor. Lo que usted piensa que puede crear en el cielo, usted puede crearlo y experimentarlo aquí. Esto no requiere poderes mágicos o pensamiento mágico. Se requiere una responsabilidad plena en cómo te relacionas con esta realidad. Dado que existe una relación enteramente dentro de su mente, está bajo tu control ... pero sólo en la medida en que usted cree que es.

Yo mantengo la creencia de que la realidad esta 100% de mi lado. Esto no se basa en la evidencia. Se basa en la elección. La evidencia proviene después de la elección, no al revés.

Creo incluso que la realidad conspira para salir de su camino para ayudarme, y veo evidencia de esto constantemente (de nuevo, sólo después de que elegí esta creencia). Y esto es lo que mi experiencia de la realidad llega a ser. Está lleno de agradables sorpresas.

Hoy, por ejemplo, recibí un regalo extra de la nada que yo ni siquiera sabía que iba a venir. La realidad me encanta traerme regalos como este - financiera, social, experimentalmente, etc Y porque mantengo esta creencia, la gente con frecuencia me ayudan y me apoyan en mi camino. Nadie va a hacer eso por alguien que piensa que de alguna manera la realidad no existen o es mala – Esta  creencia sólo te conseguirá drenarlo, golpearlo y maltratarlo.

Si usted parece tener una relación de amor-odio con la realidad, entonces ¿quién es el agresor? Sólo puedes ser tú. Si desea seguir sufriendo, entonces por todos los medios hazlo. No voy a pararte, sobre todo cuando lo haces de una manera entretenida.

¿Qué pasaría si todo el tiempo que ha estado aquí, la realidad estaba conspirando para traerte las experiencias celestiales imaginables, y todo este tiempo ha estado esperando que te conectaras con el programa? La realidad estaba funcionando perfectamente - dentro de los parámetros establecidos. Pero quizás usted ha estado vagando en el departamento de imaginación. ¿Dudando de lo que le gustaría experimentar y generalizando todo, o has estado confundiendo tu mente con pensamientos de perpetuar más lo que usted no quiere?

Si te gusta lo que estás experimentando en este momento, usted puede seguir observando eso, y se auto-perpetúa, si ése es usted, usted ya es de oro. Pero usted no puede permitirse el lujo de dejar que su mente piense demasiado en sus observaciones y sus predicciones ampliadas si ya ha establecido el patrón de la creación de experiencias que no desean . Si usted quiere romper el patrón de lo que estás experimentando ya, usted necesita cambiar su energía a partir de la observación y predicción a la imaginación sin límites y la creación. Básicamente eso es un reto de gestión de tiempo - pasar menos tiempo observando y mas  imaginando.

¿Has pensado en lo que el cielo en realidad podría ser? No es seguro, todas las arpas , ángeles y nubes que se puede ver representado en una película. Eso podría ser divertido por unas pocas horas, pero entonces te aburrirás por la eternidad.

Esto es el cielo

 

Así es como defino el cielo para mí. El cielo es un estado de existencia que me permite experimentar lo siguiente:

Sonrisa radiante - Disfrutar de mi vida inmensamente, siente profundo reconocimiento y gratitud por esta experiencia, reír y sonreír

Armonizar - Mantener una relación profundamente positiva, amorosa y de apoyo con mi realidad

Brillar - Desarrollar mis habilidades, talentos y hábitos a nivel de genio, sin vergüenza expresar y compartir mi creatividad y brillantez

Explorar - Búsqueda, estudiar, viajar, aprender y descubrir, guiados por la curiosidad, el deseo y la intuición

Apertura - Abrir mi corazón; invitar activamente y experimentar conexiones deliciosos que deseo

Crecer - Ser más capaz y libre, liberar y arrojar los miedos y limitaciones

Prosperidad - Crear y disfrutar de la prosperidad y la abundancia enorme

No hay necesidad de esperar a la otra vida. Esto es posible aquí y ahora.

¿Cuál es su versión de los cielos? ¿Tiene que esperar hasta que estés muerto para experimentarlo? ¿Qué te hace pensar que la muerte será mejor que esto de todos modos? ¿Sería realmente fácil de crear el cielo en algún reino astral que justo aquí, justo ahora? ¿Qué estás esperando?

Si usted necesita permiso, puede tener el mio.

Nota:  Las cursivas son notas personales y me te atrevi a agregar asi como editar y elinimar algunas cosas que después de traducirlas podrían no entederse.

Estoy muy agradecido al autor por este articulo y mediante el mismo les deseo un feliz año nuevo 2013 a todos quienes aprecio y quiero incluyendo a mis amigos.  

0 comentarios