Blogia
PHI-Esencial

Energía del Corazón

Energía del Corazón

¿Podemos realmente afectar la forma en que otras personas se están sintiendo?


¿Te has preguntado alguna vez si la gente puede sentir cuando estás teniendo un mal pensamiento acerca de ellos? ¿Alguna vez has estado mirando a alguien y pensar "Oh, Dios mío, ¿cómo podía llevar eso en público", y en ese preciso momento te miran de una manera no tan agradable.

¿Qué es esta conexión con los otros que nos puede detener en nuestro camino y mirar alrededor para ver quién es el que odia? ¿Qué pasa si usted podría mirar a su alrededor para ver quién es el amante? Y es como esa mirada de reojo que nos haría el día? Los niños pequeños lo hacen todo el tiempo, pueden decir cuando estas pensando, "Oh, él es tan lindo" o "¿No es adorable" y miran hacia tí durante más tiempo.

En el innovador estudio de la biología molecular conocido como epigenética, ahora está claro que las emociones positivas pueden crear salud interior y el bienestar. HeartMath ha dado un paso más allá y comprobado que mediante el envío de buenas vibraciones, otros en las proximidades sincronizaran con una vibración más alta.

Esta es una excelente noticia! Por cada gruñón que nos encontremos, tenemos la oportunidad de ayudar a elevar su vibración con sólo el envío de algunas de nuestras propias buenas vibraciones . Ir en busca de la calma tras la tormenta y ayudar a que el sol brille mediante la difusión alrededor de un poco de su propia luz del sol

Somos influidos por un suministro sin fin de la esencia divina. Usted nunca puede salir si se mantiene conectado a la fuente de donde provienen todas las cosas. Llene el depósito de su tanque cada día a través de la meditación o la oración y cuidar el templo sagrado que Dios te ha dado. Cuando usted se alinea, entonces usted puede ayudar a alinear los que te rodean. Y en la conciencia colectiva se puede hacer por aquellos que están lejos también. Ve la luz en ti y la veras en los demás.

0 comentarios