Blogia
PHI-Esencial

Conociendonos...

Conociendonos...

La ciencia sabe desde hace mucho tiempo que el mundo no es muy sólido. Se compone de átomos, con mucho espacio en el medio que lo único que impide que un objeto atraviese a otro es el campo de energía de los electrones en movimiento. Entonces descubrieron que incluso el átomo no es muy sólido, que tiene un núcleo pequeño, con los electrones en ancha órbita a su alrededor.

La cantidad real de materia sólida es tan pequeña que si la Tierra se condensa en neutronios, lo que significa que todos los electrones se atropellen en el núcleo de cada átomo, sería alrededor de 1 cm de diámetro. Luego se descubrió que incluso el núcleo no es sólido. Se compone de protones y neutrones, con mucho espacio entre. Estas partículas se dividen en quarks, con más espacio entre ellas.

Los quarks después pueden dividirse en neutrinos. Se descubrió entonces que no sólo hay quarks hecho de neutrinos, sino el espacio en el medio también se hizo de neutrinos, pero vibrando en un frecuencia diferente. La única diferencia entre la sustancia y la nada es la frecuencia vibratoria de los neutrinos.

Cuando los científicos experimentaron ver por qué los neutrinos se convertían en una cosa en
un momento, y otra cosa en otro, descubrieron que los neutrinos siempre se convierten en lo que se espera que sean. Así que han confirmado lo que los místicos han dicho desde el principio; que la materia es una ilusión creada por la conciencia.

La onda -partícula modelo de la dualidad- nos muestra que estas partículas son ondas hasta que se observan. La observación localiza las ondas en partículas.

El universo entero no es más que un patrón de onda para que hagamos realidad con nuestra conciencia. Nuestros cuerpos son nuestras creaciones físicas más personales, que reflejan nuestros pensamientos, sentimientos, creencias, actitudes, elecciones y decisiones.

Para entender cómo se aplica esto a la curación, tenemos que ver cómo nuestros patrones de pensamiento se cristalizan en el cuerpo. Cada experiencia sensorial, pensamiento y emoción produce una onda eléctrica, que pasa a través de cada molécula de ADN en el cuerpo. La estructura del ADN es una espiral que gira sobre sí mismo y regresa en el otro sentido, por lo que cualquier onda que pasa a través de él se va en las dos direcciones a la vez.

El resultado es una onda escalar, una onda de información que no tiene sentido. Cuando esta onda es conscientemente experimentada, se mueve a través del corpus calloso del cerebro, que está en forma de una cinta de Moebius, una banda que se tuerce en el medio y rebobina sobre sí misma, por lo que cualquier onda que pasa a través de ella se somete a una
cambio de fase de  180 grados que anula la onda almacenada en la bobina de ADN por interferencia destructiva.

Cualquier pensamiento, sentimiento o experiencia sensorial que no esté completamente consciente permanecerá como una onda dentro de la bobina de ADN.

La onda eléctrica a continuación, dibuja en sí misma un complejo de proteínas-melanina y
forma un cristal. Así que cada experiencia suprimida, pensamiento o emoción se almacena como un cristal en cada molécula de ADN en el cuerpo. El cuerpo es como un holograma en tres dimensiones, donde cada parte del ADN afecta a diferentes partes del cuerpo. Diferentes emociones se almacenan en diferentes órganos en el cuerpo, y la función de estos órganos se deteriora por la cristalización.

Los siete anillos de ADN resuenan con las siete glándulas endocrinas, que almacenarán siete
emociones que tienden a suprimirse a lo largo de una escala.

Cuando experimentamos la vida con amor incondicional y  entusiasmo, la fuerza de vida está totalmente en nosotros, y no hay represión. Entusiasmo significa realmente Dios en ti. El entusiasmo resuena con la glándula pineal. Cuando nos falta el entusiasmo la glándula pineal comienza a calcificarse.

Cuando experimentamos la vida con nada menos que amor incondicional, empezamos a juzgar y a resistirnos a las cosas, y luego sentimos dolor. El dolor es, básicamente, una separación, que ocurre cuando las cosas no están de acuerdo con nuestro criterio de cómo deben ser.

El dolor se almacena en la glándula pituitaria. Cuando nos resistimos además, nos enojamos,  la ira se almacena en la glándula tiroides. Cuando nos resistimos a la ira nos tornamos temerosos de que las cosas continúen yendo en contra de nosotros mismo, y el miedo se almacena en el timo. Al Resistir al miedo, nos convertimos en víctimas, la sensación de que el mundo está contra nosotros, y experimentamos dolor que se almacena en las glándulas suprarrenales, el páncreas y el plexo solar. Cuando nos resistimos a la pena, nos damos por vencidos, y nos convertimos en seres apáticos y desesperados, y esto se almacena en el bazo.

La desesperanza a menudo produce un deseo de muerte. Cada enfermedad terminal tendrá un deseo de muerte almacenados en el bazo.

Por último, entumecidos por completo reprimimos todas las emociones en la inconsciencia.
Este entumecimiento se almacena en las gónadas. Todas las experiencias inconscientes, incluidos los medicamentos, anestésicos hasta la hipnosis se almacenan aquí. Cada debilidad física, y cada dolencia, se relaciona con un patrón particular de emociones reprimidas, que tiende a dañar el cuerpo.

La curación debe comenzar con el amor. La energía del amor incondicional tiene una alta resonancia, que hace que todas las bajas vibraciones se eleven saliendo del cuerpo. A medida que se liberan, pasan a través del cuerpo calloso del cerebro y son conscientemente experimentadas.

 El paciente comenzará a levantarse en la escala de las emociones, y se animara a experimentar cada emoción, con entusiasmo, y sin resistencia.

P.S. Para terapia de EFT conmigo, a través de Skype
 o por teléfono, me envia su solicitud, y nos pondremos
en contacto con usted con detalles.

José A Goyo Rivero
  Master en  PNL
Especialista en EFT
Terapeuta emocional
Terapeuta (no certtificado) Doyletics, ZPoint y Ho´oponopono
Tel: 58412-5638870
E-Mail  esencialmentehumano@gmail.com
          goyojose@yahoo.es

Blog    http://esencialmentehumano.blogia.com/
Blog    http://eft-esencial.blogia.com/
         http://twitter.com/pohuil

0 comentarios