Blogia
PHI-Esencial

Protección de energía

Protección de energía

Articulo de Gene Monterastelli   http://tappingqanda.com/


Gen, siempre leo tus articulos con interés y agradecería tu comentario sobre la protección de la energía.  Tengo dos preguntas.
En primer lugar, tengo entendido, antes de que un terapeuta inicie el tratamiento, él / ella puede crear una capa de protección de energía a su alrededor. ¿Cómo afecta esto a un terapeuta que se conectan con su cliente con el Test Múscular o sintoniza con lo que el cliente está experimentando?  Este tipo de protección permite al profesional de hacer su trabajo?
En segundo lugar, entiendo que uno puede "cortar el cordón" de energía entre un profesional y el cliente, para detener el flujo de energía entre ellos después del tratamiento. ¿Qué pasa con las energías que el profesional ya ha "atrapado" en el transcurso de la sesión?

Estas son dos preguntas muy buenas. Veamos una por una.

1.--Antes de una sesión

Al comienzo del día y antes de cada sesión hago una serie de cosas para cuidar de mi salud y bienestar. Uno de los pasos que siempre tomo es  como lo que se describe en la pregunta, pero cuando lo hago, es un poco de otra manera. No basta con crear un campo de fuerza alrededor de mí para mantenerme seguro. En lugar de eso creo un filtro con la intención "permitir sólo a través de mi la energía y la información que es útil y saludable para mí."

En un momento en mi práctica no habría sido capaz de dar un paso como este. Me hubiera preocupado "que al quedarme con algunas informaciónes no sería capaz de ayudar a mis clientes "y " sería injusto para mi cliente quedarse con  esa información ".

Como ya he madurado como profesional me he dado cuenta de que mi trabajo no es de "curar"  a todo el mundo. Ni siquiera es mi trabajo el de "curar" a nadie. Mi trabajo como profesional es utilizar mis conocimientos, experiencia, y el desapego emocional de la situación de mi cliente para proporcionar orientación a medida que caminan hacia la curación.
Llegar a entender esto me ha ayudado a aceptar que no sólo no soy responsable de la curación de mi cliente (son ellos), inclusive muchas veces  yo no soy el profesional adecuado para cada cliente. Hay clientes con los cuales no es saludable para mi trabajar, hay clientes a quienes no soy la persona adecuada para ayudarles, y hay clientes que no están buscando ayuda en la curación, sino que son sólo estan buscando a alguien para validar su identidad de heridos.
Si mi voluntad de hacer una elección para protegerme de la energía e información que es perjudicial para mí me va evitar que ayude a un cliente en su camino de curación, yo no soy el profesional adecuado para ese cliente. No sólo es importante no hacer daño a mis clientes, pero igual de importante es no hacerme daño a mí mismo.
Me tomó un tiempo antes de que pudiera admitir que no era el correcto profesional para cada cliente. Ahora es un muy liberador saber cuando  cuido de mí mismo y refiero a los clientes que no soy una buena opción, estoy cuidando de mis clientes y de mi .


2.-Después de una sesión

Después de una sesión y al final del día tengo un conjunto similar de pasos para cuidar de mí mismo.
En primer lugar, debo hacer lo que se recomienda en las preguntas. En un momento yo recomiendo a los médicos de "cortar el cordón". He encontrado que algunos encuentra esta imagen demasiado violenta. Si no se siente cómodo con cortar el cordón también puede hacer lo que yo, hago que es desenchufarme. Cuando hago esto pienso en el viejo operador telefónico que conecta y desconecta las llamadas con una serie de cables.
Cuando hago esto llego a mi pecho y hago la pantomima "tirando del cable". Esto es menos violento que cortar y me da el sentido de que cuando quiero vuelvo a conectar en el futuro con el cliente que sólo se puede conectar de vuelta con el cable

En segundo lugar, dependiendo de la naturaleza del cliente, el número de clientes que he trabajado, y mi estado general de bienestar hago una serie de cosas para limpiar cualquier emoción extra que he recogido de mi cliente. Aquí hay una breve lista de algunas de las cosas que hago:
•    Agitar las manos sobre una olla imaginaria de cerámica, sacudiendo el exceso de cualquiera o todas las energias que he recogido durante la conversación.
•     hacer tapping sobre el hecho de que es un acto muy grande de amor recoger cargas de otra persona, pero es un acto de amor aun mas alto dejarlas ir (que no es lo mismo que darselos de nuevo). A medida que continúo con el tapping visualizo liberar y soltar esas cargas.
•    Salgo a caminar o trotar en una área con una gran cantidad de      árboles. (El aire es mucho más limpio que en la calle de la ciudad) Tomao un baño de sales (los iones de sal son magnificos para separar la energía





1 comentario

Elio Berrios -

EQUIPOS TERAPEUTICOS FABRICADOS POR elioberriosm@gmail.com @Elio Berríos
celular 0416-1327337 Fabricados en Venezuela 2 años de garantía
ESTIMULADOR CUANTICO ESCALAR 25000
Dermatron solo diagnostico 4000
Dermatron mas localizador de puntos 5500
Dermatron mas localizador de puntos mas electro estimulador onda china 6500
Pediluvio Iónico 5500
Pediluvio Iónico con Zapper 7500
Pediluvio Iónico con Zapper y Plata coloidal 16500
Megabrain RELAJADOR FISICOMENTAL 5000
MAGNETOTERAPIA 1 electrodo 4000
MAGNETOTERAPIA   Para terapia MAGNETICA TRANSCRANEAL
MAGNETOTERAPIA   Para terapia de PAR  magnético dos electrodos 7590     
Electro lipoescultura (Tratamiento de la celulitis) 5000
Eliminador de ARRUGAS Electro eliminador de arrugas (Ridolisis) 5000
Repolizador muscular (Tratamiento del dolor) 4500
Reprogramador mental Bilateral alternado terapia con EMDR , N.E.B.A Y PNL 7900
Estimulador de electroterapia craneal 5000
Electro Acupuntor onda china una salida 2500
Electro Acupuntor onda china 5 salidas 8500
Localizador de puntos de Acupuntura LUZ Y SONIDO 3000
Cámara Kirliam CON ROLLO FOTOGRAFICO PARA REVELAR
Plata coloidal 11550 Electro estimulador Podal (Electro reflexología Podal ) 4500
Tens dos salidas 4 electrodos 4000
Zapper 2600
Plata coloidal y Zapper 12500
Electro Eliminador de Verrugas 5000
Detector de mentiras 10000
Estimulador de la creatividad 6000
Equilibrador de esferas mentales 7500
Tratamiento del insomnio estimulación Magnetica 5600
Zapper para mascotas
Zapper para equilibrar los chacras 5000
Pediluvio ionico Para mascotas
Electro acupuntor para dejar de fumar 5900
Laser Terapéutico Oxigenerador cerebral 12000
Casco de Dios par experimentar estados de conciencia alterados 15000
Generador de onda Schumann
BioCircuitos 3500
ESTIMULADOR CUANTICO ESCALAR 25000