Blogia
PHI-Esencial

Como se hizo EFT algo esencial para mí

Como se hizo EFT algo esencial para mí

Como  se hizo EFT algo esencial para mí

Después de algún tiempo trabajando como terapeuta tuve la sensación que no tenía herramientas eficaces para ayudar y aliviar la crisis emocional o espiritual en nosotros.

Internamente deseaba conseguir esas herramientas y esa era mi intención, me suscribí a muchos noticieros en el mundo de personas aportando algo nuevo, así me encontré con la PNL mediante los trabajos de Anthony Robbins me involucre en ese mundo y las cosas mejoraron pero continuaba con la intención y la búsqueda.

Había llegado a la conclusión de la determinante influencia de las emociones en el bienestar del ser humano, que habían experiencias emocionales de nuestros primeros años que permanencia en nuestros interior muchas veces desconocidas para nosotros pero con la energía suficiente para hacernos sentir en desequilibrio. La PNL me ayudo a entender que éramos inconscientemente competentes para sentirnos de alguna manera específica y eso no nos permitía hacer cambio con solo pensarlo o desearlo.

Luego me cruce con la Energenica, quede impactado por esta investigación, me daban razones sobre los desequilibrios emocionales y como se producían desde nuestros primeros años, movido por esto prepare inmediatamente una proyecto para adultos que llame E.D.C.A Escuela de crecimiento para adultos, donde el primer módulo de estudio era Dignidad humana, la energenica me había mostrado como vivimos mutuamente robándonos la energía, la electricidad emocional mediante el desprecio inconsciente causando bloqueo del amor y poder al miedo, eso no era vivir en dignidad.  Para dedicarme a la terapia personal y por otros obstáculos abandone este proyecto que había dado excelentes resultados en sus primeros estudiantes.

Comencé a recibir muchos correos de personas hablando maravillas de algo llamado Tapping (EFT) me pareció algo especulativo y no compre la idea, pero eran tanto los correos hablando de los resultados que decidí averiguar. Al final nada perdería y si era verdad ganaría mucho. Bueno he ganado mucho y estoy agradecido.

EFT Fue y es para una bendición ya que en muchos momentos trabajando con la energenica me preguntaba cómo lograr liberar esas heridas emocionales, muchas de la niñez, ya que los ejercicios que proponía la energenica se encontraba como principal obstáculo ese mismo desequilibrio emocional a los que la investigación se refería, EFT justamente llagaba para responder a mi pregunta. He  aprendido a aportar algo más de alivio a aquellos (incluyendo a mí mismo, por ética no uso, trabajo o promociono algo que no haya probado en mi) que viven con heridas y desequilibrio energéticos.

Otro aporte que Dios me ha enviado ha sido la energía quántica, ella me ha enseñado a vivir la  vida,  manejarnos, entendernos y crearnos mediante la energía.

Espíritu, amor, la maravilla que somos y el espectacular mundo donde estamos es todo energía.

Cuando nos apasionamos y enfocamos la intención en algo que nos gusta realmente se activa nuestra antenas y atraemos todo aquello en relación a nuestra ilusión o sueño. Lo mejor de todo es que siempre seremos libre de elegir qué hacer con eso.  Esas es nuestra responsabilidad.

Y por últimos el mejor aporte que me ha enviado Dios es encontrarme con Pablo Fernández del Campo tutor y creador de la excelente alternativa para estudiar EFT  “www.tuvidaideal.com” él me ha ayudado a aprender en vez de entender, ha cuestionado mis viejos patrones de aprendizaje y me ha ayudado a mirarme responsablemente para desintoxicarme, me ha bajado de la cabeza al corazón y me continua guiando para ser el terapeuta máximo que merezco y merecen todos aquellos que por sincronía, intención o accidente esta involucrados conmigo.

El mundo y especial el mundo virtual del internet se ha llenado de “mucho de bastante” sobre EFT y cuando se redunda o excede se pierde la creatividad y la esencia, espero poner en este blog únicamente aquello que considero desde mi amable opinión aporta elementos de formación

0 comentarios